Un paso antes de ponerse a cocinar

No todas mis publicaciones van a ser de cocinar, comer o beber. Tengo un profundo interés por el campo y el conocimiento agronómico. En este sentido voy a tener el privilegio de participar como moderador en el evento: Presentación KIT DIGITAL Sector AGRO. Soluciones Tecnológicas para Explotaciones Agrarias e industrias Agroalimentarias.

Si queréis saber todas las soluciones que la tecnología puede aportar al sector agroalimentario, os dejo aquí el enlace de inscripción gratuita:

Presentación KIT DIGITAL Sector AGRO. Soluciones Tecnológicas para Explotaciones Agrarias e industrias Agroalimentarias.
image

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José Fernando Buitrón Gijón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad